martes, 28 de marzo de 2017

Todos somos malvinas

Junto al Centro de Veteranos y ex Combatientes de Malvinas de Ituzaingó, el municipio realizará diversas actividades durante esta semana, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, bajo la consigna “Todos somos Malvinas”.
De 17 a 20 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui)
Miércoles 29 de marzo - Radio abierta, con entrevistas a veteranos y a la agrupación de hijos de veteranos “Semilla Malvinas”, música en vivo y muestra de fotos.
Jueves 30 de marzo - Merienda con niñxs, que participarán de una charla informativa a cargo de los veteranos. Luego, lxs niñxs podrán expresar sus sentimientos sobre la charla, a través de dibujos.
Viernes 31 de marzo – Cuadro de danzas “Bailecitos de la tierra”, a cargo del grupo “Los Paisanos de Ituzaingó”. Además, habrá un taller municipal a cargo de Marcela Corbalán y Mario Martínez. Para finalizar, se realizará la mateada de la juventud, con una charla informativa, a cargo de jóvenes de distintos espacios políticos.
Sábado 1º de abril - Homenaje a las Madres de Malvinas, con muestra fotográfica y lectura de cartas escritas por las madres a sus hijos en Malvinas.
Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre)
Sábado 1° de abril
21 horas - Tradicional vigilia, donde habrá muestra de videos y fotos, además de la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil y el Coro de Niños y Jóvenes.
Domingo 2 de abril
9 horas – Acto central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario