lunes, 10 de abril de 2017

Crisis total en la selección: echaron a Bauza

Finalmente lo que estaba por venir, llegó y el presidente de la AFA lo confirmó. Bauza no seguirá al frente de la selección debido a los malos resultados que cosechó en los que va del eliminatoria Rusia 2018"Tenemos que confirmar una decisión muy difícil que se estuvo intercambiando ideas con la Comisión ejecutiva. En este ciclo decidimos que hay que ponerle un fin. tras un encuentro que el flamante titular de la entidad, Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, sostuvo hoy en la sede de Viamonte con el representante del entrenador, Gustavo Lescovich, para acordar los números de la finalización del vínculo.

Del cónclave también participaron Pablo Toviggino, dirigente de AFA, y un abogado que acompañó al representante de Bauza.
 
El jueves, una delegación comandada por Tapia y Marcelo Tinelli viajarán a España para reunirse con Lionel Messi, por el tema de la sanción disciplinaria que le aplicó la FIFA, y comenzar a hacer tratativas con Jorge Sampaoli, actual técnico de Sevilla, para que asuma en el seleccionado.

Lo que salta a a la luz también es cómo le pagarán al ex entrenador de San Lorenzo. Se supo que por rescindir el contrato la AFA deberá pagarle 1 millón de dólares. Además se está pagando el contrato de Gerardo Martino y en el medio habrá que comenzar a abonarle los servicios al futuro técnico. 

El fútbol argentino está patas para arriba. La Selección aún más y con futuro incierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario