lunes, 29 de mayo de 2017

fecha 28: Claypole 2 - 3 Ituzaingó


Con goles de Matías "Coni" Vallejos, Julián Sarasibar y Santiago Yossini, el Verde se llevó los tres puntos del Sur y quedó a dos de Alem, cuando restan dos fechas del campeonato.

El León se puso en ventaja a los 11' del primer tiempo cuando Julián Sarasibar jugó un córner con un pase corto, fue a buscar la devolución y sacó un buscapie que interceptó el "Coni" Vallejos, quien definió al primer palo del arco defendido por Leandro Bonet.

El León pudo estirar la ventaja por medio de un tiro libre, concedido por el árbitro Ariel Roldán luego de una falta al borde del área, que Julián Sarasibar logró cambiar por gol.

Antes de terminar el primer tiempo, el Tambero pudo descontar gracias al gol de Leandro Dreer, luego de un error de la defensa de Ituzaingó.

Ya en el segundo tiempo, el Verde pudo estirar la ventaja a través de un cabezazo de Santiago Yossini (26'). Pero la tranquilidad duró poco, porque a los 34' volvió a descontar Claypole por medio del delantero Ariel Barlet.

Sin embargo, el León pudo sostener el triunfo y se llevó tres puntos fundamentales como visitante.

Los once Diego Ayoroa: Blas Pisano, Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Julián Sarasibar, Mariano Cristaldo; Néstor Herrera, Damián Anríquez y Cristian Risko.

Cambios: Carlos Tapia por Cristian Risko (50') y Santiago Petrovich por Damián Anríquez (86').

No hay comentarios:

Publicar un comentario