lunes, 20 de noviembre de 2023

La memoria no se marcha

Me queda la dignidad de poder mirar a los ojos a mis sobrinos y amigos que trate de hacer lo mejor posible desde mi lugar y cuando llegue el desastre que de no poder pagar la salud la educacion no consigan trabajo y se quieran ir de este Pais de Mierda como dicen tendre la cabeza bien en alto porque no soy ni sere complice de esta decision que elegio la mayoria ahora esa Mayoria que hara cuando a Ellos les goque ver que tambien sus seres que quieren la pasen muuuy mal saldran a la lucha? Veremos . 

Creo que mas que a luchar saldrán a cacarear cuando noten que los están desplumando. La lucha no es cosa de ellos sino la comodidad de esperar que otros sangren en la batalla para también beneficiarse. Siempre fué así, como sabrás  los muertos nunca fueron de parte de ellos pero es posible que ahora les toque. Este Armageddón que se avecina es factible que no excluya a nadie.

Y qué se siente haber votado a un siquiátrico q va a hacer q explote el país y tengas q salir a trabajar con una pala??? Estás en este grupo para pelear, como tu jefe. Eso te define

Seguimos siendo como hace 78 años el 45 % ,a veses se gana y otras se pierde .Pero las banderas  de Peron, Evita , Nestor y Kristina nunca se bajan . No volveremos !!! nos vendran a buscar como siempre con la cabeza gacha ,arrepentidos , pero ojo , volveran a conspirar ,porque no tienen patria , ni bandera !!!!

Yo me pregunto mis queridos compañeros peronista se lo vamos a permitir no vamos a salir a la calle, estado y vamos a permitirle y no vamos a sali a protestar.

Pero ya van a ver... les va a causar más dolor cuando se serruchen con la motosierra la mano con que lo votaran.!!

Es tener terror de que vuelva la dictadura, como la que viví en mi adolescencia. Es tener miedo de quedarse sin trabajo, sin jubilación, no se, son muchas emociones cruzadas.

No quiero ni pensarlo.

Me da miedo, no por mi  sino por los jóvenes, que se están alimentando de odio.

El odio no conduce a nada bueno.

Temo que su futuro sea de no poder estudiar si no tiene dinero para pagar un lugar privado.

Igual no poder acceder a un hospital gratuito, los jubilados, no tener sus medicamentos gratis, no poder acceder a una universidad pública y gratuita.

Todo eso me da temor.

Que Dios y la Virgen nos protejan

No hay comentarios:

Publicar un comentario