Querido Coleen, Mi vida es un poco de un desastre en este momento, por decir lo menos. Mi hijo, que tiene 18 años, ha decidido salir de casa. Financieramente, esta no es una buena idea, pero es una lección que debe aprender.
Cuando tenía 15 años, me dijo que era gay y, aunque sorprendida, lo acepté 100%. Hablé con todo el mundo en nombre de mi hijo y, aparte de unos pocos "que va a crecer fuera de él", comenta desde el lote 65-plus, que aceptan su sexualidad.
Mi problema es que se rompió la regla que tenía. Le dije que en las partes comunes de la casa, nada sexual era ir en - un beso y un abrazo estaban bien, pero no más.
El otro día, a las 4 pm, que entró en el cuarto de baño para encontrar a mi hijo y su pareja (que es 16) en la ducha juntos. Perdí mi trapo - mis otros hijos (seis y 12 años de edad) podría haber caminado pulg Mi hijo ahora se ha negado a volver a casa y se aloja en que mi respuesta de su padre fue al parecer "fuera de orden" y que es "un adulto" y puede hacer "lo que quiere, donde quiere". Me está acusando de ser homofóbico, a pesar de todo lo que hice fue decirle que fuera a romper mi única regla. Estoy empezando a cuestionar a mí mismo como una momia. Me siento como si he sido demasiado a un amigo en lugar de una madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario