Cuando la tristeza y la amargura pasen, porque es inevitable sentirla, especialmente por este equipo que tanto se lo merecía, sé que todo esto quedará TATUADO para siempre en mi corazón.
Decidí llamar a mi vejo y ir un bar festejar a ver llegado este momento más bello de mi vida mientas tomaba Coca Cola®; fui firmando un grupo aficionado festejando por gloria en Av. Ratti frente del carrefour yo firmando dos vídeo y luego mirando como cantando en Av. Ratti y Maya dentro una panchería veía el disturbio pacifico de a ver llegado acá yo gritando y viendo todo en la Av. que une el sur y norte de Ituzaingó, carabas que pasaban con bocinazo todo momento comiendo una empanada y brindando me alegro el día tan gris.
Pese a la derrota, que estuvo lejos de sentirse como tal (porque hay maneras y MANERAS de perder) aquí tenemos la muestra de que el fútbol es capaz de sacar lo mejor de nosotros, de unirnos pese a las inmensas diferencias que nos aquejan, saltar la grieta, abrazarnos y sentirnos orgullosos de estos héroes, de esta bandera. En momentos así es cuando realmente lamento que el Mundial se juegue cada cuatro años.
La gloria va llegar en Copa América 15 con el mismo director técnico o no pero misma pasión puesta en mundial se repetirá en Copa América. Creo mismo entusiasmo y la garra puesta en torneo pasto recuperar 24 años para estar una final y intenta ser campeón vasto para tener el orgullo de los 40 millones que esperaban recibirlo en obelisco con una fiesta multitudinaria basto para esta en ese lugar es día y subsiguiente la final bailando y cantando todos juntos, una parte lo recibió en predio del AFA al subcampeón en Ezeiza junto Presidenta me lleno de alegría y poder escuchar a ella agradeciéndolos me puso muy contento escuchar sus palabras como héroes de la misma talla de los campeón del 78'y 86' y al subcampeón del 90' pone un nivel muy alto este equipo, la gloria llagara en 2015.
Ojalá el espíritu de grupo se nos vuelva costumbre y nos defina en cada competencia nacional e internacional. Cuando se siembra esfuerzo, coraje, humildad, dignidad, se cosecha algo más que Copas.
Ojalá los argentinos sepamos prolongar el sentimiento de unidad, la condición de hinchada que no deja de alentar, más allá de este mes de duelos mundialísticos, más allá de lo que sucede en una cancha de fútbol, tenis, rugby, hockey, etc. Si esto fuera posible, entonces el sentimiento de gratitud hacia nuestra Selección sería extensible a una ciudadanía también consciente de que el compromiso con el país es un ejercicio constante además de colectivo.
Gracias Argentina!!!
Fuente: Perez Rodolfo
No hay comentarios:
Publicar un comentario