Los restos de la víctima, que se estima sería una mujer, fueron localizados en un terreno baldío, en jurisdicción de Pontevedra. La gente de la zona se encuentra muy consternada por el tremendo suceso.
El cadáver parcialmente carbonizado y putrefacto de una persona –que se presume sería una mujer- apareció abandonado en un terreno baldío, en un horrendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo.
Los voceros revelaron a que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) recepcionaron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911 (realizada por un hombre que regresaba a su vivienda procedente de su lugar de trabajo), la cual hacía referencia a una persona muerta en un gran predio situado en el cruce de De Gibraltar y París, en el denominado Barrio Las Delicias.
Rápidamente los servidores públicos de la seccional arribaron al descampado, en la zona oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que observaron, entre pastizales quemados, el cuerpo sin vida, que estaba parcialmente calcinado y casi transformado en huesos nauseabundos.
Al respecto, los habitantes del humilde vecindario creen que la infortunada víctima sería una mujer.
Intervino en el expediente, que fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Mario Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario