lunes, 8 de febrero de 2016

Torneo de Primera - Zona 1: Un debut River gano 5 a 1

Tras la suspensión del domingo, los de Gallardo gano 5 a 1 a Quilmes en el Monumental con goles de (2) Mora, (2) Matinez y A. alario. Romero había empatado y dieron vuelta.




1°Tiempo:
                 River hasta 19' minutos nada ocurría, recién un penal errar por el adelanto de arquero de Quilmes  obligo a repetir y metía a los 20' minutos.  
A los 30' minutos Quilmes con la acción de  Elizari combinó con Rescaldani y el remate del delantero pegó en un defensor y el balón le quedó a Romero, quien doblegó a Barovero para el empate 1 a 1.
y a los 45' + 2  mete gol , el Pity Martínez puso en ventaja a River con un tremendo zurdazo de afuera del área cuando terminaba el primer tiempo. 

2°Tiempo
                River comenzó mejor en el segundo tiempo, con control de la pelota en campo rival. Y a los 6' minutos, otra vez Martínez se encontró con el gol: apareció solo por el segundo palo para culminar una buena jugada colectiva.
                  Si ya se le hacía muy cuesta arriba a Quilmes, mucho más después que a los 12' minutos Braña se fue expulsado por una violenta patada contra Martínez. Y dos minutos más tarde, cuando Mora tomó de volea una pelota que quedó en la mitad del área y puso el 4 a 1.
Luego los 27' minutos concretado por Alario, pese a que en la jugada previa Alonso estaba adelantado, luego que Benítez le tapó un gran remate a Bertolo y pone 5 a 1.

River controló lo que faltaba del partido, oxigenando un poco las fuerzas, ante un Quilmes completamente vencido anímicamente.

Formaciones:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández; y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Quilmes: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Rodrigo Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero, Matías Morales; Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
Árbitro: Fernando Rapallini

No hay comentarios:

Publicar un comentario