Una joven hizo vivir el día de sus sueños a su mascota, antes de ser sacrificada.
Una perra enferma y a punto de ser sacrificada, pasó el último día de su vida como una reina, gracias a su dueña, que hizo lo posible para que disfrute sus últimas horas.
La joven decidió contar a través de Snapchat todos los mismos que recibió ese día, ya que las constantes convulsiones y su avanzada edad estaban haciendola sufrir más de lo necesario.
"Durante un par de meses ha sufrido convulsiones. Al principio fueron pequeñas y nada por lo que preocuparse, pero empeoraron gradualmente, por eso estaba bajo tratamiento, tomando algunos medicamentos para sus riñones y articulaciones. Mientras estaba bajo medicación, todo iba bien y los ataques no eran tan malos, pero seguían siendo horribles. Si dejaba de tomar estas medicinas, era incapaz de caminar o subir escaleras. Incluso se cayó una vez.
Finalmente, decidí que seguir medicándola era un acto egoísta, pero que privarla de medicinas era demasiado cruel. Por eso pensé en darle un último ‘hoo-rah’ de mimos, como la reina que siempre ha sido, y después dejarla ir a un lugar donde no hay dolor, no hay ataques ni llantos en la noche sólo paz y, posiblemente, amor. Descansa en paz, "Hannah".
Este fue el emotivo mensaje de despedida que la joven escribió para su perra, que conmovió hasta las lágrimas a los usuarios que leyeron sus palabras.
El último día de Hannah:
"No sé si lo sabe o no."
No hay comentarios:
Publicar un comentario