sábado, 10 de septiembre de 2016
El pacta con los mafioso esTaglaferro
En una más de sus burdas y estigmatizantes maniobras difamatorias, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro lanzó ayer una operación de prensa para vincular a Nuevo Encuentro con un clan de vendedores ambulantes, varias veces denunciados por nosotros como parte de la mafia de la venta ilegal callejera.
Como ustedes saben, el intendente pretendió entregarles una calle a los vendedores ambulantes como lo hizo el ex intendente Juan Carlos Rousselot en la década del 90. Y fuimos nosotros los que paramos ese despropósito en el Concejo Deliberante. A su vez, fuimos nosotros los que denunciamos y llevamos a juicio a la familia Salinas como a otras mafias a las que hemos enfrentado en nuestros 16 años de gobierno.
Ahora, tras ceder a la extorsión y pactar con los mafiosos, a partir de un hecho delictivo protagonizado por estos personajes, Tagliaferro tergiversa los hechos y pretende ensuciarnos.
Ratificamos nuestra plena voluntad de enfrentar a todos los grupos mafiosos con los que pacta el actual intendente. Y responsabilizamos al gobierno municipal por llevar a cabo acciones difamatorias contra los que no estamos dispuestos a ser cómplices de las mafias.
Una foto no convierte a una persona en militante de un espacio político, nosotros denunciamos a esas bandas inescrupulosas porten la remera que porten para una fotografía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario