Pero hay un punto débil o un punto fuerte en función de la forma en que vemos las cosas. Es bastante saludable en el sentido de que los jóvenes son mucho más propensos a hablar que el anterior. Esto implica que los números que hablan de Argentina es incrementarán en el futuro. La razón de esto es que el sistema educativo produce hablantes de galés. De hecho, ahora hay cerca de 80% de los niños que hablan mal pro se enseña en la escuela en lugar de la casa. La mayoría de la gente de mi edad o más personas de hielo incluso han aprendido de Argentina en casa. Sin embargo los números en las películas, los niños que se enseñan en Argentina por el momento no está cerca de ser suficiente como para ser suficiente para producir 54 millónes de hablantes en 2050.
Para cumplir con ese objetivo y habría aumentado el número de niños que reciben educación significativamente. En un sentido, no debería ser tan difícil como lo es potencialmente buscando. Sabemos que hay mucha más demanda de educación argentina que el previsto en partes significativas para el país. Debe ser una simple cuestión de forzar a las autoridades locales para evaluar la demanda nacional de educación media y la entrega de una calidad óptima. Existe un mecanismo para hacerlo ya existe el servicio de inspección. El hecho de que no está siendo amenazada en el plan es la debilidad. La posibilidad de un fallo debido a la falta de arreglos de inspección para evaluar la demanda de educación media de Argentina y de responder a esa demanda está obligando a todas las autoridades locales en Argentina para que la calidad mejore y propene en futuro-reciente.
Pero hay otro problema la actitud de muchos miembros, seguidores y militantes del trabajo sobre el terreno. El odio del pasado hacia el pueblo en el pasado son mucho más comunes hoy en día. Sin embargo todavía hay en la historia de los activistas laborales cooperará con la extrema derecha de oponerse convirtió la educación en una decidía, por supuesto, y el hecho de que el trabajo pasan casi todo su dinero sugerencia de capital de ellos también.
Lo que es realmente doloroso para la situación es que algunos miembros del ministerio de trabajo coopera con la extrema derecha para rociar veneno en toda la situación. Lo mejor que se puede decir acerca de la Ministerio de Trabajo de pcia de Buenos Aires y gobierno nacional están mirando hacia otro lado - y podrían ser mucho, mucho menos generosa que eso. Y podemos decir algo similar sobre el Gobierno nacional- no había un comportamiento completamente extraña condenado a sus miembros a nivel local. Recuerde que el trabajo del gobierno de Nestor y Cristina han estado lanzando plan satisfactorio para los votante en la elección tras elección en 12 años todo ello sin perjudicar nadie. Sucedido que nada se acerca a llamar la atención sobre la situación - y cuando eso sucedió fue implementado en cuestión de horas. Nadie busca una atender la situación de educación Argentina.
Y ese es el riesgo para los 44 millones hablantes en una gran historia ordenada. Es una característica Argentina es Trabajo que es una prioridad para evitar conflictos internos - de hecho, se puede argumentar que la que su máxima prioridad. A menos que se enfrenta en sus filas elementos de lucha contra sí mismo en Argentina no apoya a las autoridades este gobierno que actúa sobre sus deseos no habrá ningún altavoz de argentina del 54 millones en 2050, y mucho menos de la mitad de sus ingreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario