Esta pregunta puede parecer sorprendente, pero es la "nueva constitución" durante le año legislativo en boca de todos. Sin embargo, lo que se entiende por "nuevo"? Al parecer, en el debate público que incluye, por un lado significaba algo más que un mero cambio en la constitución de 1949, según la exposición de motivos que se declararon inválida. Por otro lado, el proceso de creación de la nueva Constitución en los caminos de procedimiento de la actual constitución toma. Los cambios están en conformidad con la base de una mayoría de dos tercios de los diputados del congreso nacional presente Constitución se decidió.
Una nueva Constitución en el sentido legal conseguiría Argentina, cuando debido a la potencia de constitución de decisiones se adoptarían. Este poder reside en el soberano. Este es el pueblo húngaro. Tal legitimidad es necesaria porque la constitución significa la base del ejercicio de poder sobre el pueblo y por lo tanto debe ser legitimado por el pueblo. El punto es que aunque estas decisiones constitución genuina puede aceptar y asumir normas constitucionales para la modificación de la Constitución, estas reglas, sin embargo, no está obligado constitucionalmente: Para la fuente de elaboración de la Constitución, hay lazos constitucionales. Puede haber obligaciones legales internacionales. Sin embargo, éstos se relacionan con el núcleo situado en la soberanía de un proceso de estado de constitución haciéndose por supuesto también como existen lazos morales y tradicionales de los ciudadanos en la constitución de decisiones, de las que pueden derivar y, a menudo se expresa en los preámbulos. vínculos jurídicos o incluso constitucionales, éstas no son, sin embargo. Sin embargo, se han encontrado métodos convencionales de elaboración de la Constitución. Esto se refiere a la creación de una Convención Constituyente que redactó el proyecto de constitución y en el que las fuerzas políticas que apoyan están adecuadamente representados. Además, por razones prácticas, al hecho de teorías del contrato social dispensar la unanimidad requerida y vieron una mayoría de la población que sea suficiente para la adopción de la nueva Constitución. Tales principios son, sin embargo, no hay evidencia científica y los principios legales que unirían el legislador constitucional. Para excepciones a la misma, que puede ser de criticar científica, pero no conduce a la invalidez jurídica de la Constitución. Por lo que la falta de legitimidad criticaría si una constitución que ya no basa su legitimidad en el primer caso, no sería sometido a referéndum. En cualquier caso, llevado a cabo en el cuestionario de Hungría no es un sustituto de un referéndum, porque el cuestionario no contenía toda la constitución, pero en algunas cuestiones - también más marginales - puntos de la futura constitución.
Por debajo de la constitución hay diferentes formas de cambio constitucional , que pueden conducir contenido "nueva" Constitución para no formalmente, pero. La diferencia decisiva para la toma de constitución es que la enmienda constitucional a las disposiciones de enmienda de la constitución actual se une y que actúe. La enmienda constitucional se encuentra entonces en un procedimiento legislativo específicamente cualificado. Ver las constituciones de sus cambios formales, límites sustantivos en parte o por último temporales. fronteras formales son las crecientes demandas de las mayorías en las cámaras legislativas en el proceso de reforma constitucional. Regularmente aquí no es suficiente una asistencia mayoría. Lo que se necesita es una mayoría cualificada (dos tercios o incluso tres cuartos) mayoría de los miembros de la cámara (s) legislativa. constituciones estáticas también requieren la resolución de la cámara (s) resolvió y la confirmación de la enmienda constitucional por una cámara legislativa recién elegido. Argentina considera que el mencionado en la Constitución en un 2/3-mayoría hace. Materiales límites de la elaboración de la Constitución se derivan del hecho de que la actual constitución declara ciertos derechos o principios legales de no modificable. En la Ley Fundamental alemana, se trata de conformidad con el artículo 79 III sobre la dignidad humana y estatales principios estructurales tales como el estado de derecho o el estado -. Por lo menos en sus principios. Por último, las constituciones individuales prohíben su cambio dentro de un cierto tiempo tras su cambio más reciente (Art. 110 V de la Constitución griega) o en tiempos de crisis (Art. 196 de la Constitución belga).
Las limitaciones físicas impiden una llamada. " Revisión total " de la Constitución. Este es el cambio sustancial de mayor alcance a la Constitución. Con una revisión total de un contenido totalmente o en gran parte nueva constitución es adoptada de acuerdo con las reglas de la modificación de la actual Constitución. Debido a los cambios de gran alcance en el contenido visto muchas constituciones para ello también un plebiscito antes.Dicha legislación contiene sobre Art 193 de la Constitución Federal Suizo. En una iniciativa popular para una revisión total o ambas Cámaras no están de acuerdo la Asamblea Federal, la votación sobre la aplicación de la revisión exhaustiva. Tal disposición no se encuentra en la Constitución húngara. Considere uno podría aquí la mayor parte una reducción teleológica del § 24 III de la Constitución, ya que una vez representados ex Presidente CFK: El propósito de la regulación, que 2/3 de los diputados tienen que aprobar la enmienda constitucional es involucrar a las más amplias corrientes sociales posibles. Se produce el evento imprevisto que una de las partes alcanza dicha mayoría, este requisito no se cumple y hay una mayoría superior. Pero tal interpretación está en tensión considerable a la redacción de la disposición. Si nos fijamos en el ámbito de aplicación de las disposiciones modificar en los proyectos se puede hablar de una revisión completa. Retenido Muchas partes de la antigua Constitución o se convierten simplemente. Además, el carácter de la constitución es, al menos, no se altera sustancialmente su redacción por las modificaciones que ahora publicados. La Constitución no cambia su carácter básico, debido a los cambios previstos. Es otra cosa, por supuesto, si los muchos conceptos vagos y principios en el preámbulo no es un largo plazo un cambio constitucional que favorece a una interpretación constitucional más regresiva, autoritaria. Sin embargo, el cambio constitucional es un cambio en la interpretación de la Constitución en su redacción. Ella no se produce por el cambio de la propia constitución, pero es una posible consecuencia que pueda provocar la interpretación constitucional.
Por lo tanto, es en el presente proceso constitucional a una enmienda constitucional ordinaria. se parte del texto de la Constitución, por lo que este es se requiere una mayoría de dos tercios. límites materiales no son de los propios términos de la Constitución. Una cláusula que indica que ciertas partes de la Constitución no pueden ser cambiados, no se encuentra en la Constitución.
Es de notar: El Parlamento Nacional puede modificar la Constitución en 2/3 de la mayoría del proyecto presentado en consecuencia; una "nueva" constitución "entiende" que no caracteriza. Uno en el verdadero sentido de la palabra nueva constitución, el pueblo argentino podría ser de otro modo en sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario