domingo, 12 de agosto de 2018

Boca gano con justo.

Boca gana en el debut de la Superliga con un gol de Pavón a los ocho minutos de juego. El equipo de Guillermo lleva 609 días líder del torneo argentino.


Boca necesitó apenas nueve minutos para iniciar la defensa de su doblete en la Superliga con un triunfo y vence a Talleres por 1 a 0 con gol de Cristian Pavón tras un disparo desde afuera del área que se desvió en Leonardo Godoy.

El local fue de mayor a menor en el nivel mostrado en la primera etapa, que inició con buen ritmo pero que se diluyó con el correr de los minutos y con la tranquilidad de haber marcado un tempranero gol.

No hubo en el equipo de Guillermo buenas conexiones futbolísticas pero al equipo le alcanzó con el buen nivel de sus individualidades. La mejor jugada colectiva que Carlos Tevez falló en la definición de manera sorpresiva. La empezó Naithan Nández en su propio campo, que continuó con la corridad y el buen desborde y centro de Leonardo Jara para que el Apache se quitara de encima a su marcador, el ex Boca Juan Cruz Komar, con un caño de excelencia para quedar mano a mano con el arquero Guido Herrera, quien le achicó el ángulo de la definición y luego rechazó el remate de Carlitos.

La T sufrió el tempranero gol de Boca pero en los más de 35 minutos que jugó tras la caía de su valla se mostró incapaz de hacerle daño a un rival que le dejó espacios, fundamentalmente en defensa.


La segunda etapa comenzó siendo entretenida y a los 5 minutos el árbitro Facundo Tello sancionó un penal en favor de Boca tras una supuesta falta de Leonardo Godoy a Emmanuel Más dentro del área por la izquierda.
Un minuto más tarde el encargado de patearlo fue Tevez, quien envió un disparo fuerte que Herrera logró tapar sobre su izquierda y evitar la segunda caída de su valla.
Sobre los 25 minutos Pavón pudo haber marcado la segunda conquista, pero su remate desde la izquierda rebotó en la defensa y se fue al tiro de esquina y a los 26 Andrada tuvo al atajada del partido.
Tras un centro desde la derecha y un rechazo en el área de Boca el balón le quedó a Juan Ramírez, quien desde la puerta del área por el medio le dio cómo venía, la pelota dio en una mano de Pablo Pérez (era penal para Talleres) y Andrada con una mano logró despejar el peligro.
A los 34 minutos Boca tuvo otra posibilidad cuando Edwin Cardona le dio un pase a Ramón Ábila, que se mandó al área por la izquierda y remató, pero Herrera logró sacar el balón al córner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario