sábado, 26 de septiembre de 2020

Choque Av. Ratti en Ituzaingó


Ahí es normal que choquen. No respetan los semáforos con los días lindos...no me quiero imaginar los de lluvia. Una vez crucé en verde y me chocó una moto que cruzó rapidísimo en Rojo. Sentí el golpe en el medio del auto...sin patente ni cascos. La moto era de un Amigo encima. Vino la policía y llamé a la ambulancia así después no me vinieran con cualquier verdura...porque los de las motos que no cumplen con nada y no respetan nada...después te quieren hacer juicio..yo con seguro y si me hacían juicio mi seguro no les iba a pagar un peso. Porque les saqué foto de la moto sin patente...sin cascos..y lo que los médicos le pusieron que no tenía nada...presente todo en el seguro mío...como fue...fotos y testigos también de que pasaron en Rojo.. son un desastre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario