Megan es una pequeña de 3 años y fue diagnosticada con autismo no verbal. La prepaga Sancor Salud, la dejó con la cobertura mínima de un día para el otro. "Su tiempo a esta edad vale oro, pero no puede asistir a las terapias que necesita. Ayudanos con tu firma para que Sancor Salud nos escuche y Megan pueda tener sus terapias.
Ella es Megan, tiene 3 años y está diagnosticada dentro del Espectro autista no verbal. Nuestra prepaga, Sancor Salud, nos dio de baja de nuestro plan de salud antes de que nuestra chiquita sea diagnosticada diciendo que debería haber declarado su prematurez.
Cuando la anoté a la Prepaga, no nos solicitaron ninguna declaración jurada porque estábamos en pandemia y me suscribieron por WhatsApp (tengo la conversación con la promotora guardada) y Megan no tenía preexistencia de ninguna enfermedad, solo había presunciones que no podían diagnosticar porque era muy chiquita como para determinar algo.
Megan necesita terapias, acompañamiento terapéutico y toda la cobertura del plan que teníamos (Plan 1500). Esto nos perjudicó muchísimo, su tiempo a esta edad vale oro. Y TODAS LAS TERAPIAS QUE PUEDA TENER PUEDEN DEFINIR SU FUTURO Y SU INDEPENDENCIA.
Es por eso que les quiero pedir que me acompañen firmando y compartiendo la petición, porque mi chiquita se merece una buena calidad de vida teniendo acceso a las terapias que tanto necesita.
¡Le pedimos a Sancor Salud que nos escuche y no abandone a mi hija como lo hizo! ¡Muchas gracias!
Fuente: Change
No hay comentarios:
Publicar un comentario