Una nena de 11 años murió baleada por dos motochorros en villa diamante (Lanús oeste) mientras el señor Néstor grindetti (intendente de lanus) le interesa arreglar los problemas que hay en el rojo.
Por el homicidio, ocurrido en Villa Diamante, en Lanús Oeste, hay siete detenidos, entre ellos uno de 14 años. Fuentes judiciales señalaron que los dos autores materiales del crimen de Morena son dos mayores de 25 y 28 años identificados como los hermanos Miguel "Miguelito" y Darío Humberto "Lolo" Madariaga
Los ladrones le pegaron en el estómago y la dejaron inconsciente. Su cabeza golpeó contra el asfalto. La menor fue agredida y falleció tras ser trasladada al Hospital Evita de esa localidad.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7.30 de este miércoles, cuando la niña fue asaltada mientras se dirigía a la Escuela Almafuerte N° 60, situada en la calle Molinedo al 3200, de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.
El caso es investigado por la fiscal Silvia Busano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús-Avellaneda, quien se encontraba esta mañana en el lugar del hecho impartiendo las directivas de la investigación. Por su parte el secretario de Seguridad e intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, confirmó que el municipio y la policía están realizando un seguimiento de las cámaras de seguridad del barrio y alrededores para dar con los sospechosos.
Política SI, que haya zona liberada no es política?
Que la ambulancia haya tardado 40 minutos no es política?
Que el patrullero haya caído a la escuela a preguntar que paso a las 11 de la mañana no es política?
La política es la única que puede lograr que no haya más Morenas 😭
Estoy viendo a los compañeros en la tele y no puedo parar de llorar.
Vivo en el conurba sur también, y quiero MAS POLITICA en seguridad, que dejen el cartón pintado y no nos libren a nuestra suerte.
Pero tenemos que decir cómo es. En seguridad se trabaja invirtiendo, planificando.
Lanús está sin conducción. A los docentes no los dejan hablar. Esto es muy grave .
No hay comentarios:
Publicar un comentario