📌 Luego de tenerla completamente paralizada durante 2024, el gobierno nacional vendió a bajo precio IMPSA, un activo industrial fundamental para el desarrollo del país.
📌 La compró por 27 millones de dólares una companía de EEUU (Arc Energy) que aportó millones de dólares en la campaña de Donald Trump.
📌 Hay solo cinco empresas en el mundo como IMPSA, con capacidad para generar bienes de capital de alta complejidad como reactores nucleares, grúas de gran porte y turbinas, necesarios para abastecer centros nucleares y centrales hidroeléctricas de nuestro país.
📌 De ahora en adelante la Argentina tendrá que gastar dólares para mantener sus centrales hidroeléctricas y nucleares en condiciones.
📌 En el último tiempo, la empresa había ganado licitaciones en varios países del mundo, incluido un contrato con la Armada de EEUU.
📌 Entre los principales proyectos que desarrolló IMPSA se encuentra el reactor nuclear modular pequeño CAREM, tecnología nuclear de punta.
📌 Hasta 2023 IMPSA tenía obras en más de 40 países y filiales en China y Malasia. Además, se abastecía de una cadena de proveedores formada por más de 100 pymes argentinas.
El Vasco ya lo había advertido, mirá 👇👇
Y nosotros dejando que suceda,calladitos, desorganizados y desconfiando entre nosotros, que puede salir mal ... para ellos?
ResponderEliminarDESTRUYENDO LA ARGENTINA
ResponderEliminar😡
ResponderEliminar