domingo, 25 de enero de 2015

Latinoamaricanizacion grega

Le líder del Syriza Alexis Tsipras el nuevo Primer Ministro Griego eligió en 2013 la vista la  argentina y ver su modelo económico, paso por Visión 7 internacional de la Tv publica para contar ¿Por que eligió la Argentina? al periodista Pedro Brieger "Este un vieja muy importante para nosotros especialmente la visita de países y este país, son países que hace 10 años pasaron una tormenta ultra liberal no solo existe simbólicamente aquí existan  experiencia que se pude estudiar con ayuda de nuestro proyecto ,nuestro pais  y nuestro continente es muy importante también que aquí hay gente de pie, no baja la cabeza y ayuda política antineoliberales, política de crecimiento económico, que nos necesita para poder cambiar y cuando digo que estés es un viaje simbólico me refiero a poder demostrar al pueblo Griego que se es posible construir un camino alternativo para salir de la crisis, propaganda que se escuchamos en Grecia lo que dicta el  F.M.I por eso en Grecia y el sur de Europa esta ocurriendo esto yo denomino "Latinoamericanizacion" del sur de Europa y de Europa en general"

El partido de izquierda liderado por Tsipras vence las elecciones con un 35,9% de los votos, ocho puntos por encima de Nueva Democracia, del primer ministro Samarás. Los neonazis de Aurora Dorada se convierten en la tercera fuerza. Tsipras asegura ante sus votantes que Grecia "deja atrás la austeridad del desastre, el miedo y cinco años de dolor".

Los que se lleva de América Latina le sirva a Grecia para salir dura crisis que vive Europa ¿Esas políticas a funcionado no se funcional una Europa desbastas? tendrá que trabajar largamente con medio hegemónico y podes económico que tiene el  10 % de todo para masillar  y trabajar todo los día son los medio económico con lo inconveniente de esas política ortodoxa que han dejado Europa de bastada,

Una pregunta ¿Por que el mundo se ocupa de Grecia una pais tan  pequeño que solo el 3 % de total de Europa? por que Grecia es eslabón de una cadena tiene 17 eslabones, si este eslabón  se rompen, la cadena también se rompe es un problema para ellos. Para Grecia vuelva un pais civilizado. Para que nuestros conciudadano no pase de frió por no poder paga las cuentas de electricidad.
Para a ninguno de nosotros , a ninguna familia le falte la comida la mesa ¿Están para prometer? No. Nos comprometen a garantizar la necesidades básicas de nuestro pueblo  Nosotros comprometerá e implementaran a desde primer día de gobierno.Para llevar al parlamento nuestro programa de gobierno para comenzar una independencia de proceso de negociaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario