miércoles, 29 de abril de 2015

Otro taller textil clandestino en llamas

El lunes en el barrio de Floresta, en otro taller textil clandestino murieron dos chicos. Dos "nadies" dijera Eduardo Galeano. Hijos de inmigrantes ilegales en situación de esclavitud. De ellos se sirven importantes firmas comerciales para confeccionar su ropa pagando miseria para obtener una cuantiosa ganancia. El Gobierno de la ciudad debería controlar esas situaciones. Pero dificil que lo haga si están de los dos ados del mostrador.

En flores y floresta trabaje en los ocales de ropa , los talleres donde se hacen esas prendas estan llenos de esclavos de los paises limitrofes, los inspectores de la ciudad y la policia nunca entran. 

En Floresta en frente de la comisaria 13 calle Remedios hay un taller clandestono que trabaja en las narices de la comisaria ¿Y?

Con respecto a lo de la ropa hecha en talleres esclavos es muy dificil de saber Los diarios se resisten a publicarlas porque en gral son buenos avisadores Cuando descubren a alguna marca que utiliza estos metodos por extraña casualidad coincide mucho con las marcas que se ven por allí de ropa falsificada. No digo que todas las marcas que se falsifican usen talleres clandestinos para confeccionar sus prendas, pero varias de las denunciadas ( Cheeky, Kosiuko, etc) suelen ser marcas que se ven en las ventas de imitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario