lunes, 6 de abril de 2015

Se confimo que Máximo Kirchner candidato

Se confirmo que Máximo Kirchner candidato, el destino se definirá en las urna, expiran que diga "Si" formalmente cuenten con Máximo para lleve honor del apellido y sea el único ser hijo de dos presidente Argentino en la historia de nuestro país.

Esto fue después de entrevista dada a Victor Hugo Morales en radio Continental tras la acusación de Clarín por supuesta cuenta en EE.UU junto Nilda Garre y demientra totalmente.
Máximo se reunió con dirigente La campora para definir su futuro político. Una encuesta lo da una posición interesante para intendente de Rio Gallego como fue su padre. En torno la campora lo ven recorriendo la Pcia de Bs As como futuro diputado como vine realizando hace tiempo es un paso muy difícil para este modelo ver joven pisando el suelo bonaerense con critica del oposición que busca denigrar el apellido Kirchner  que dio fruto al país que vino destruido del modelo neoliberal  decir que un joven que nunca milito juega la play y un ignorante para se candidato a QUE? por eso salio en entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario