domingo, 7 de junio de 2015

Brancatelli precandidato a intendente

Por: Rodolfo Perez

                                                                          Brancatelli y el bombo Peronista



Desde la "reforma política" (en realidad "reforma electoral"), el sistema legal de promoción de candidatos favorece a los oficializamos vigentes. Hagan primero una promoción igualitaria (por ejemplo, que todos y cada uno de los candidatos disponga de idéntico espacio para explicar su propuesta, por caso en este mismo diario) y luego hagan la encuesta entre los que hayan leído a todos. Y, desde luego, promocionen esta presentación múltiple en forma masiva y no sólo mayormente entre adherentes a algún candidato en particular.

Según una encuesta realizada en el distrito, el periodista da el batacazo y se ubica segundo en intención de voto. El panelista de Intratables, le entusiasma la idea de ser candidato y enfrentar a Alberto Descalzo.Tiene una intención de voto del 15%, por detrás del actual jefe comunal Alberto Descalzo, que lidera el sondeo con un 29%. A Brancatelli le entusiasma la idea aunque todavía no trascendió su decisión de postularse o no para el cargo

"Es una consultora muy seria, el estudio es real y con un grado alto de confiabilidad", dijo Brancatelli en declaraciones al mismo medio. Y agregó: "Yo vengo charlando en el espacio, con ganas de hacer algo. Tengo ganas de colaborar y de sumarme y ver cómo puedo llegar a hacer algo".

Aguante Branca!!!, candidato que se puede postular a intendente. No lo jodan más. Si sumar nuestra a fuerza un tipo piola que sebe militar. Brancatelli  precandidato a intendente, pide que  lo respeten, pero por es tiene más compromiso que tanto verborragia militante de algunos que critican y ensucian, el hombre que a salido en la Radio Publica del Oeste (Ituzaingó) cuando juega su equipo del distrito.
El segundo mejor periodista despues de Victor Hugo Morales que definde modelo de criticas y de dicurso Corporativos que ya mancharon la profeción del Periodistas en cada mentira, carimatico, lucha junto la Ex de Boudu en Intratable contra los medios en cada emision.

Hoy luchara con las Corpo locales, corrupto y ñoquis que sigue cobrando sobresueldo sin laburar o simulan tener un cargo en ejecutivo local. Es capas gobernar en Ituzaingó más otro famoso que le pagan para figurar una lista que no llega a un cargo político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario