lunes, 2 de mayo de 2016

El fin de la mentira

Cuando pesaba que el pueblo iba bancarse el verso de la  pesada herencia y sinceramente. Cuando no iban a llagar fin de mes  cabo noticiero la TV y los diario, se cabo el cordobés que vimos hace 30 años y no se leva el tono no, no los señores se dan cuenta que nos están sobrando nos cagaste y de dijiste iba mejorar la vida y es mentira.

Magario, Espinosa , Descalzo y  Mendes fueron, son intendente que pisan el distrito y vine la municipalidad a piden comida la gente en 14 años que venimos zafando en país sin crisis, sin deuda con el desempleo mas bajo en 40 años, se termino el fin de la mentira que cambio el equilibro en últimos días, ultimas semanas el verso y se dieron vuelta los peronista lado de el cambio partir de este fin de semana atar cabo que esto no duraría mucho las cosa que pasaron:

  • Volvió Cristina
  • La lista de unidad Pj 
  • La ley anti despido votado la mayoría
  • Movilización multitudinaria      
El congreso mostró que Macri no tiene mayoría llevarse puesto los trabajadores para sale la plata de su bolsillo y despedirlo as su gusto, a precio la oposición y salo media sanción la ley anti despido y era verso no van traer inversiones, se uso por seis meses y se bajo el empleo 27 al 10 %  es retroactivo a marzo es mentira van despedir gente ante salga la ley, retroactivo a marzo no va frenar las inversiones es por seis meses  y demás cualquier empresario  va sacar la cuenta y iba decir pucha cuesta el doble de pedirlo me aprieto, vendo algo, no se , vende departamento cuando te iba mejor en la playa, no se, no eches gente es una manera de decirle empresario y pequeño aguanta hace puedas en seis mese sigue la crisis entonces podrá despedir a la gente en ves de apurarte y sacar gente de encima, una empresa es todo es capital, es empleado que cada uno se lleva suya, esta bien capital gane mas, los empleado es parte que se vino a romper en Argentina en sociedad el que mas tiene y que menos tiene, el amor por el otro, es lo que se vino romper , vino a hacer es volvió al "salve quien puedas"   es decir al empresario echa tranquilo  es que necesitamos eches gente  para que aya un enorme desempleo y así negocie tu salario y empleo la baja quiere el gobierno.

 Mientras llegan menos maquinarias para nuevas inversiones, saltó 19% en el trimestre la compra de comidas y bebidas al exterior. Están con el verso  que va baje el consumo y subir inversiones lo cuenta el  Diario perfil que no entra nada de inversiones sino entrando bienes de consumo que vos deberías comprarlo acá. lo compran a fuera. tomar inflación con recesión y importación quedar laburo esto ya lo vimos en los 90' son mismo protagonista que no se pueden equivocarse. Van a abrir importación, si hay consumo van a venir inversiones, vendrán tipos tipiar,  prestar plata para endeudarnos con tasa de interés altisimas ese plan están cumpliendo ese plan por que quieren bajar el salario y quieren ajustar  gasto publico para que los ricos paguen menos impuesto como en otro país. 

 la ejecución de casi todas las partidas es bastante menor que la prevista. El freno en el gasto se ve con especial claridad en los programas vinculados a la obra pública, la inversión del Estado, la seguridad y las áreas de cultura.

La reduccion de las erogaciones se debe una decisión del gobierno. Por caso, la partida que contempla "Acciones para el mejoramiento habitacional e infraestructura básica" tiene más de $ 3500 millones, de los cuales aún no se usó ni un solo peso. Eso lo dice diario La nación  va a ver despido , ajuste, importaciones, van frenar la obra publica  con todo eso maremoto de desempleo que nunca abrimos visto y bajado tanto el desempleo al % 6 para ver subir ahora mas del % 15 eso significa perder todo en millones empleos por eso salieron trabajadores a la calle y desbordaron a los  mismo gremialista y decirles basta a Mauricio Macri,

Seguro Desempleo


El Banco Francés tiene un Seguro Desempleo: para empleados del ámbito privado, para trabajadores autónomos o empleados del ámbito estatal.
Pensaste un banco iba vender ese tipo de seguro en argentina por despido el mejor negocio en país
que van  a despedir 1 de cada 10 empleado  no sabes si vas a ser vos asegúrate que te dar gita para dar a tu hijos, segur pagando el colegio y dar de comer, dar este seguro es el cambio proponía, este gobierno de los ricos que no se pude tapar más, ya sal todo los medios los bancos vende este seguro en Argentina en 40 años  tuvimos para llegar desempleo del  6, 7 % lo mantuvimos del 2008 al 2016.
Dicen que creamos poco empleo últimos años cuando estamos  bien cuesta crear empleo en un mundo del 11,12 % en EE.UU o Inglaterra y ahora 4 meses el mejor negocio es vender seguros por despidos más grande la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario