lunes, 20 de febrero de 2017

Benoît Hamon: "Para mí los hijos de la viuda! ".

El pasado sábado, el compañero Mélenchon, después de una conversación telefónica con Benoît Hamon había declarado que no estaba de humor para aferrarse a la carroza del Partido Socialista.

El compañero hermano Hamon reacciona a este insulto sarcástico para proclamar que él era el arquitecto y constructor de la reconstrucción de la izquierda.

No es necesario ser un gran experto en la descodificación de maçonnologie o lenguaje "hermanos" para entender lo que eso significaba. "Arquitecto", "albañil", con estas dos palabras en una fila, lo que realmente no saben nada de la lengua colusión masónico no entrar!

Este fue, obviamente, para significar Hamon fervor en los ideales masónicos y llamar a la movilización en torno a él "hermanos" políticamente a la izquierda.

Apenas podía ser un poco más explícito maçonniquement lanzando el grito de ayuda de los hermanos en la bahía: "Para mí los hijos de la viuda! ". (1) Y, por supuesto, que acompaña a las palabras de la "señal de socorro" famosa explícita que va con ella, de la colocación de las manos juntas sobre su cabeza y se incorporen como una figura un tanto complicado de describir.

La historia masónica ofrece anécdotas de la eficiencia de ahorro en algunas circunstancias tales gritos y gestos en contextos de guerra o enfrentamientos parlamentarios. Una vez pensé de él visitando los EE.UU. el campo de batalla de Gettysburg en Pensilvania, donde los tres primeros días de julio de 1863 se enfrentaron los ejércitos del norte y del sur. La batalla que fue alrededor de cuatro mil muertos en ambos lados y muchos más heridos fue crítico en el sentido de que los sureños salió muy debilitado para continuar la guerra larga.

En las instalaciones son muchos monumentos conmemorativos como los sureños que los del norte, pero muchos también son monumentos erigidos por muchas logias masónicas que había frecuentado los combatientes de ambos lados. Se entiende que la señal de socorro podría ser en este contexto a veces ahorro.

Observar de paso que sólo los ignorantes o mal informado a creer que la masonería americana fue en general la causa de los Yankees y en contra de la esclavitud. Además del Freemason alberga el más honrado del Atlántico, cuya estatua fue erigida en Washington en 1901, y figura prominente de la Masonería Universal, no es que Albert Pike?

Hemos dedicado unas páginas a este personaje en el libro "Verdades sobre la masonería". Baste recordar que Pike, después general de brigada en el ejército confederado, era entonces uno de los siete fundadores del Ku Klux Klan.

Pero parece que era todo para mampostería de un gran autor rituales esotéricos para todos los grados y ha concedido a sus ritos de iniciación en una gran forma al "portador de luz" en latín "Lucifer".

Por supuesto, por supuesto, los hermanos preguntó acerca de este trabajo discutir más o menos que Lucifer no es el Satanás de la Escritura ...

Nuestra creencia, tras estudio, es que no son convincentes y convicciones de la Iglesia Católica no tienen fundamento!

Para volver a Hamon el arquitecto y constructor de la izquierda, sin duda, necesita el apoyo del mayor número posible de "hermanos" (así es como se llaman los "hermanos" en la jerga masónica). Y, desde luego, los hermanos son numerosas y el Partido Socialista no fallaron en los gobiernos de Holanda (Valls, Peilhon, Taubira, Le Drian, Cazeneuve, etc, etc ...).

Pero en política, como en los medios de comunicación y de negocio, albañilería puede decir "estoy en todas partes." Uno de sus lemas no es ella, "No nos sentimos todos, pero ver". Además, incluso en la izquierda, no todos son hoy en Hamon.

Tal vez todavía no están bajo la vieja hostilidad mutua (22 ° estado de Moscú), muchos de Partido Comunista?

Tal vez Mélenchon no es así? No lo hizo en sí mismo tiene un temperamento que soportar tediosas reuniones casas de campo o talleres donde se tiene que escuchar "piso" hermanos estúpidos largos. Este fue también el caso de Jaurès; este último habló no lo hicieron sobre el filósofo alemán Lessing, que era muy querido por él, para que "  pronto se desanime por la puerilidad y la esterilidad de la investigación de magia, juegos y microcosmos especulaciones sobre la conflagración universal que invadió cajas entregadas a la Ilustración y el ocultismo "?

No sabemos si fue en esos lugares que el banquero Macron habría dibujado en nuestro tiempo lo que profesan sus afirmaciones históricas monstruosas contra el trabajo c o lo definido Atrice de Francia. Aún así, sin embargo, que muchos de estos hermanos Gérard Collomb, Alcalde de Lyon, el Gran Oriente, se manifestaron.

Algunos de estos tienen algo de memoria masónico debe preguntarse siempre si van a permanecer más tiempo en este "macronnerie recta". Como en efecto, preocupante que iluminaba la mirada narcisista que pudiera olvidar lo que fue sin duda el más desafortunado en la empresa colonial de Francia - que no era un crimen contra la humanidad - fue el resultado de los gobiernos de la izquierda radical o socialista con sus medidas jacobinas inspirados por su ideología y su apetito ruedas?

Baste mencionar aquí que la memoria sinvergüenza de Jules Ferry apodado "Ferry Tonkin" o el de colon laïcard de Argelia René Viviani, que, Ministro de Trabajo, inventó el famoso discurso de encantamiento que aparece en 1906 en todas las escuelas públicas donde este miserable, haciendo alarde de haber participado en la gran obra  de "irreligión" de la tercera República, celebrado por esta locura grandioso: "  Juntos y un magnífico gesto, que apaga las luces en el cielo que no nos volvemos de nuevo! " .

Y por lo que si la colonización francesa, que atrajo a personas de Argelia en la abominación de Berbería y la colonización otomana, no era un crimen contra la humanidad, podemos decir que, debido a los gobiernos masónicos, se républicainement era "un crimen contra la deidad."

Pero el hermano Hamon, "arquitecto y constructor," no van junto con su delantal blanco los hermanos que, como el mejor momento de la maçonnoïde Chiraquie bajo la dirección de los grandes maestros Simon Pierre y Michel Baroin, el apoyo a Francois Fillon, con Gérard Larcher y Baroin, el hijo del anterior. Deja de ser necesario para hacer que este Baroin, a continuación, a un sucesor Fillon se convertiría en insostenible. Es como la albañilería nunca pone todos los hijos de la viuda en el mismo carro electoral.

De todos modos, la cadena ecológica socialista masónico no será suficiente para reunir a toda la izquierda Hamon.

Mantenerse, ya que parece que también se está convirtiendo más hermanos atrajeron la miseria del Frente Nacional. Al ritmo actual de descomposición del régimen y por desgracia la empresa, y los de la izquierda y los republicanos, uno puede de hecho piensan que Le Pen podría ser en el Elíseo en mayo. Y después de que los hermanos Richard Sultzer (consejero regional) y MP Gilbert Collard (GLNF), otros fueron muy bien recibido por el equipo de dirección del partido.

Pero también, se nos dice, los ejecutivos de mayor edad de buen grado "Llamaron a la puerta del templo" y fue bien recibida por los dos primeros para caminar en los caminos de iniciación.

Y por lo que si Marino Tal vez algunos de nosotros como el candidato del "mal menor" para Francia, que no son ilusiones ingenuas sobre lo que podría ser su gobierno. Esto es lo que vamos a expresar probablemente la próxima semana durante nuestra conferencia de prensa bajo los auspicios del Instituto del País libre (Charlier en el centro).

[1] "Los niños de la viuda", por lo que se llaman hermanos en el simbolismo masónico, donde el asesinato de Hiram, debería estar aquí el arquitecto del templo de Jerusalén, juega un papel muy importante . Nada en esta histórica furbelow supuesto! La historia no trae la viuda acerca de si alguna Hiram absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario