martes, 21 de febrero de 2017

La Hormiga imperial debuto en C5n

El debut de la hormiga imperial con Roberto Petinatto tubo invitado a  Beto Calesa.


pettinato y beto casella en La Hormiga imperial

El debut de Roberto Pettinato llevará su late night show "La hormiga imperial" a C5N desde hoy, a las 23, en un envío que irá de lunes a viernes hasta la medianoche con invitados especiales, monólogos y noticias de actualidad. Este ciclo debutó el año pasado en canal Magazine, donde el ex Sumo expuso que sigue fiel al estilo de "Duro de Domar" y "Un mundo perfecto".

Pettinato irrumpió en el estudio y mostró con detalle la escenografía que emulaba a un hormiguero escondido de la civilización. En éste primer envío, recibió como invitado a Beto Casella y en una divertida charla llena de anécdotas hablaron del amor, del trabajo y de los cuidados personales a los que se someten. 

Ya corría una supuesta separación, contó que sigue con su novia locutora. Dijo. Calesa 

Además, Felipe Pettinato -hijo del conductor- también participó del ciclo como "El periodista de la superficie", un personaje que trajo todo el análisis del mundo del espectáculo y la política.

Al cierre del programa, Pettinato hizo un #mannequinchallenge junto a Casella y así se despidieron del primer programa de #lahormigaimperial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario