viernes, 24 de febrero de 2017

carnaval en Ituzaingó

Los días 25, 26, 27 y 28 de febrero de 16 a 22 hs. se desarrollarán los festejos de Carnaval en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Los 4 días estará apostada en La Torcaza la Feria de la Economía Social Latinoamericana con productos elaborados por emprendedores locales de diversos rubros como el gastronómico, textil, marroquinería, artesanías y decoración entre otros.

El sábado 25 acompañando el desarrollo de la Feria se presentarán diversas bandas aportando música a la jornada desde las 16 hs.: con la presentación de Retrato R&B, 17 hs.: LP, 18 hs.: Miles Corazones, 19 hs.: Guiñapo, 20 hs.: Alma del Sur, 20:30 hs.: D-Mencial y 21 hs.: Mística.

El domingo 26 subirán al escenario: a las 16 hs.: Una Milla Más, 17 hs.: Ciruelas Dagger, 18 hs.: La Chamber One, 19 hs.: Danza Boliviana “Caporales”, 20 hs.: Locomotor, 20:30 hs.: Los Frías y 21 hs.: Señora Cumbia.

El festejo central será los días lunes 27 y martes 28 y contará con el tradicional desfile de murgas y comparsas e importantes cierres musicales.
El lunes 27 comenzará el desfile de carnaval con la Murga “Los Incomparables” y continuará con la danza boliviana “Tinkusllaipavmanna”. Continuando con el cronograma, a las 18 hs. desfilará la Murga “Por siempre murguero”. 18:30 hs. la murga “Zamba Bonito” y a las 19 hs.: “Los Pirados del Oeste”. A las 20 hs. “Los Piratas del Cuarteto”, y 20:30 hs. se presentará la Banda “Karicia”.
Este día el cierre musical estará a cargo de Los Charros el grupo de cumbia romántico formado el 1993 que repesará algunos de sus grandes éxitos como “Amores como el Nuestro”, “Pero no Puedo” y “La Dominguera”, entre otros.

El martes 28 la jornada comenzará a las 17 hs. con la comparsa “Nueva Ilusión”, seguirá con la percusión de “Los Kuikas” y la presentación a las 18 hs. de la banda “Cimarronada”. A las 19 hs.: la murga “Los que quedamos” se sumará al festejo y 19:30 el ballet de bachata de Ituzaingó compartirá sus coreografías. A las 20 hs.: se presentará la banda “Los Ángeles de la Cumbia” y cerrará el desfile de comparsas “Los Galanes de Morón”.

El martes el cierre musical tendrá como banda soporte a “Azul” y finalmente será el cantante y compositor Chili Fernández quien cerrará los festejos de Carnaval organizados por el Gobierno Municipal.
El ingreso al predio será totalmente gratuito y allí los vecinos además de disfrutar de los desfiles y recitales podrán aprovechar todas las instalaciones y compartir las celebraciones de carnaval en familia y con amigos en los espacios de juegos, recreación y lugares de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario