jueves, 2 de febrero de 2017

Lloran los gorilas,Cristina candidata

Lo confirmo Roberto Navarro. En primera persona. Cristina Fernández de Kirchner será candidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires




Falta 5 meses del cierre las lista para las elecciones legislativas del 2017 y las encuestas empiezan a captar la atención de los políticos argentinos. Ahora,  realizada por la Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP) afirma que Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se presentara como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires ganaría ampliamente  señala que Cristina Fernández de Kirchner cuenta con la mayor imágen del arco político en la Provincia con una intención de voto del 28,85%. Pero lo llamativo de la encuesta llega con el segundo lugar.

"Son meros análisis personales. Hay definido", insisten en el círculo más cercano de la ex presidenta. La definición, que ella se encarga de alimentar, a todo el peronismo de la provincia de Buenos Aires, cruzando fronteras a veces porosa entre seguidores y Cristina. Cristina será candidata, poco se conocerá del resto. Su decisión no afecta a otras fuerzas y a otros distritos, como el porteño.


Buenos Aires





Por su parte, la consultora Elypsis asegura que la ex presidenta subió 14 puntos en imagen a nivel nacional en menos de dos meses mientras que percibe una baja importante en la imagen de Sergio Massa.


En la provincia de Buenos Aires, Cristina viene creciendo mes a mes, mientras que Sergio Massa y Margarita Stolbizer bajan mes a mes. Por su parte, Elisa Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri caen.


Por otra parte, la imagen negativa de Mauricio Macri llegó a su punto máximo de 40%, mientras que la valoración regular de su trabajo se mantiene en un 19%, el promedio anual.





En Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Matanza, Merlo, Moreno y Presidente Perón, Cristina Fernández de Kirchner se impone con el 60% de la intención de voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario