lunes, 1 de mayo de 2017

Poderoso boca otra vez golea

SIN CERTEZAS SIN DUDAS BOCA GOLEO Y QUEDO COMO ÚNICO PUNTERO ALEJANDOSE DE ÑULS Y COLON DE SANTA FE 




Primer tiempo

¿Punta compartida? No. Boca no quiere saber nada con eso y por eso ya está ganando 2-0 su duelo ante Arsenal en la Bombonera. A los 4 y a los 25 minutos, Darío Benedetto convirtió y puso otra vez al equipo de Guillermo Barros Schelotto con tres puntos de ventaja sobre Newell's, que lo había alcanzado el sábado. El gol de la apertura llegó muy rápido, en la primera desconcentración de la defensa del equipo de Humberto Grondona. Fue Gago quien comenzó la jugada robando la pelota en el medio. Luego la tomó Cristian Pavón, quien tiró un pase atrás para que el goleador amagara en el área, hiciera pasar a un rival de largo y anotara el 1-0. El segundo desnudó aún más las falencias de la defensa visitante. A los 25, Gino Peruzzi tocó para para el Wilmer Barrios, el colombiano recibió dentro del área y pese a tener a dos hombres encima habilitó a Benedetto, quien sólo tuvo que definir con su pierna derecha. El ex Arsenal no festejó el 2-0. La Bombonera, sí.


Segundo tiempo 

 El gol lo hizo Darío Benedetto a los 5 minutos. A los 25, Benedetto aumentó la ventaja para el Xeneize. Maroni a los 16 del complemento puso el 3º del local. El encuentro se juega en La Bombonera, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y la televisación de El Trece. Boca es puntero junto a Newell's -ayer le ganó a Huracán- con 45 puntos y apenas dos derrotas en todo el campeonato, pero un par de empates, ante Patronato (1-1) de local y Atlético de Rafaela (0-0) de visitante, permitieron acercarse al pelotón de atrás, de manera que precisa una victoria para recuperar la confianza, despejar ciertas dudas y también para llegar fortalecido al superclásico que jugará en La Bombonera dentro de 15 días. Arsenal, último con apenas 11 puntos, sólo ganó dos veces y está ubicado en zona de descenso junto a Temperley, Sarmiento de Junín y Atlético de Rafaela. Boca domina el historial con 13 triunfos contra 7 de Arsenal, más 6 empates luego de haberse enfrentado en 26 ocasiones.  

Formaciones Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.   

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Renso Pérez, Federico Milo y Lucas Wilchez o Gonzalo Bazán; Juan Brunetta y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona


No hay comentarios:

Publicar un comentario