lunes, 22 de enero de 2018



Hola, soy Marala. Te quiero contar que mi abuela y tía fallecieron de cáncer de ovario. Mi mamá y mi tía padecieron cáncer de mama y ovarios. Yo con 45 años fui operada de mamas y ovarios de forma preventiva.
Hoy le estoy pidiendo a OSDE por mi hija de 19 años y por mi salud.
Necesitamos saber con un estudio llamado genético BRCA 1 y 2 si mi hija heredó la enfermedad y en mi caso si volveré a tenerla.
Hace más de 3 meses que me tienen dando vueltas con estos estudios, perdiendo el tiempo con autorizaciones, llamados, cartas, auditorias, antecedentes de mi familia, burocracia y más burocracia. Ya no se más a quien recurrir.
Por un lado, se llenan la boca hablando de la prevención, que en estos casos es la clave de todo, pero por el otro no me autorizan a hacerme este estudio para mi hija y para mi.
Yo cumplo todos los meses con la cuota, hoy OSDE cuando más lo necesito me da la espalda.
Necesito darle una respuesta a mi hija de 19 años y yo continuar con mi vida, cuidar nuestra salud, es nuestro derecho a salud.
Ayudame con una firma para que OSDE responda, por mi hija, por mi, y por todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.
Mil gracias
Marala
Fuente: Change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario