miércoles, 12 de septiembre de 2018

Secuestraron y torturaron a una docente en Moreno



"Si siguen jodiendo con la olla, son boleta", le habían dicho a Corina De Bonis y a sus compañeras del Centro Educativo Complementario 801 del partido de Moreno.  secuestraron y le escribieron.

Roberto Baradel, SUTEBA: "Estamos consternados. Venían recibiendo amenazas desde la semana pasada: 'basta de hacer políticas''.

Hoy a las cinco de la tarde, a Corina la llegaron.Esto le escribieron en la panza y con un elemento punzantea la maestra de Moreno ''No a las ollas populares'' que secuestraron hoy, quien estaba organizando ollas populares para que los pibes puedan comer.

Les juro que no puedo creer la locura que estamos viviendo.

El punzón escribe sobre la piel, el crayón no
Sea una lapicera, la levantaron de la calle. Y  nos avisan que la secuestraron, le pusieron una bolsa en la cabeza, la subieron a un auto y la torturaron"

Se la llevaron. La privaron de su libertad. Eostamos en el vale todo. Total no pasa nada.

Poco más de un mes pasó de la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez por una explosión de gas. Ahora, tras varias amenazas, secuestraron y torturaron a otra docente, también en Moreno. El macrismo lleva adelante su guerra contra la educación en todos los frentes. Dijo Daniel Catalano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario