jueves, 16 de mayo de 2019

Justicia para Emma y Ana

Ana sobrevivió al femicidio de Punta Lara, pero su amiga, Emma, no. Desde 2017 reclama Justicia pero pospusieron el juicio a 2021.Por eso está luchando para que lo adelanten y que se haga Justicia. 



El 8 de Julio de 2017, Ariel Osvaldo Báez atacó, golpeó, quemó, apuñaló y violó a mi amiga Emma Córdoba y a mí en Punta Lara, Provincia de Buenos Aires. Yo pude sobrevivir y prestar testimonio para que lo atraparan, pero el Juzgado quiere iniciar el juicio recién en 2021. No puedo esperar tanto para tener Justicia.Necesito que me ayuden con su firma a lograr que adelanten el juicio.

Este hombre está preso preventivamente y la fiscalía tiene todas las pruebas en su contra. No puede ser que la Justicia de la Provincia de Buenos Aires me haga esperar tanto para ir al juicio, la fecha designada es el 29 de Abril de 2021, 4 años después de ocurrido el ataque.

Es revictimizante para mí y la familia de Emma que, luego de dos años de lucha y dolor, haya que esperar dos años más para que el femicida sea juzgado.

Por eso les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Tribunal Oral Criminal nro 5 del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires adelante el juicio, para poder concluir esta etapa y seguir adelante.

Queremos Justicia

FuenteChange.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario